CONSTANTINE: Argentino amateur busca parejas gais para fotografiarlas mientras practican sexo duro pero amable

H. se hace llamar Constantine. Tiene 37 años, vive en Buenos Aires y le encanta la fotografía, aunque aún se considera amateur. Ha escogido para “Gayumbos” cinco de sus imágenes, y otras cinco que añadimos nosotros.

 
 

“Creo que soy mayormente diseñador, y eso afecta todas las otras expresiones artísticas de mi vida. Aplico esos conocimientos en el diseño, en la fotografía, en las historietas… y hasta en mi vida

 

“Trabajo desde mi casa, generalmente vestido solamente con underwear. Siempre escucho música mientras trabajo, ya sea en la radio o con iTunes. Y siempre hay una taza de té en el escritorio, al costado del teclado de la computadora”
 “Siempre he sido muy tímido (muy mucho!). Y desde siempre me ha gustado la fotografía. Entonces en un momento se me ocurrió comenzar a tomarme fotos a mi mismo, para liberarme y perder un poco esa timidez. De a poco le fui tomando el gusto y haciendo cada vez más fotos y más osadas”
“Con el tiempo surgió tomarle fotos a otros. Fue una muy grata experiencia. Y luego di un paso más, tomando fotos sexuales. El sexo forma una gran parte de mi vida, es algo que me moviliza y atrae profundamente. Aunque me gustaría mucho tomarle fotos a otras parejas teniendo sexo, aún no se me ha dado esa oportunidad. Todas mis fotos sexuales son protagonizadas por mi y algún eventual compañero de experiencia. He tenido la suerte de que muchos se sumaran a la experiencia y aceptaran ser fotografiados. Es una experiencia realmente gratificante, sensual y excitante. Disfruto mucho no solamente del proceso fotográfico, sino también del trabajo psoterior de edición y de pensar nuevas ideas para futuras sesiones”
“Buenos Aires es una burbuja dentro de Argentina. Es una ciudad muy abierta al respecto y en los últimos años se ha vuelto cada vez más amigable hacia los LGBT (lesbianas, gays, bisex, trans). Incluso hace un año se ha aprobalo la ley de Matrimonio Igualitario, lo que permite el casamiento entre personas del mismo sexo.
A la vez hay un gran circuito gay para diversión una gran oferta cultural. Ser gay en Buenos Aires actualmente es mucho más sencillo de lo que era hace algunos años. Por algo se ha vuelto un destino turítico ideal para gays de todo el mundo.
Fuera de Buenos Aires, en el resto de Argentina, la situación puede ser un poco más dura. Los prejuicios aún existen y puede haber miradas desaprobatorias”
 
 

Uso una vieja cámara Nikon 8800 de 8MP. No tiene objetivos ni es realmente una cámara muy profesional, pero cumple su cometido. Nunca tomo fotos con flash, por eso, generalmente, las fotos las tomo durante el día y con pleno sol. No me gusta la frialdad y dureza del flash. Generalmente posiciono la cámara en algún lugar y tomo las fotos con un contro remoto (en algunas de las fotos se puede ver el mismo en mi mano). Algunas veces tengo la cámara en mis manos durante la sesión, aunque eso, debido a la acción del momento, es algo más complicado”

“Suelo tomar las fotografías en muy alta resolución y en formato crudo para luego poder editarlas. Suelo reencuadrarlas, hacerles retoques de color y hasta aplicarles texturas. A veces me gusta jugar con las fotos y editarlas reemplazando partes (como las del León y la Gacela). Otras veces también tengo que editar las fotos borrando tatuajes o marcas de nacimiento para que mis modelos no sean reconocidos”

“Mi idea siempre fue hacer fotos que tuvieran alma porno, pero que además tuvieran un toque más ‘artístico’ si se quiere. Que sean más amigables, más bonitas, más cálidas, que cuenten un poco más que el puro acto sexual”

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir la carrera fotográfica de Constantine enhttp://www.hombreenbolas.blogspot.com, http://www.flickr.com/photos/enbolas/ y en http://hombreenbolas.deviantart.com/

Anuncios

2 respuestas a “CONSTANTINE: Argentino amateur busca parejas gais para fotografiarlas mientras practican sexo duro pero amable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s